Gmail


¿Como puedo hacerme una cuenta Gmail?

Para hacerte una cuenta de gmail simplemente tienes que meterte en www.gmail.com y clikar en <<Crear una cuenta>> Fijate en la foto:

6.jpg





Registrarse:

Simplemente para registrarte, tienes que rellenar el formulario que te aparese con tus datos personales es muy facil y sencillo ten en cuenta los siguientes conceptos:

- Contraseña: Atención aqui tenemos una de las cosas mas importantes no solo para el Gmail si no para cualquier otra pagina o programa online, debemos asegurarnos una cotraseña segura para nosotros, es la unica barrera que impide que nos roben nuestros datos. Para elejir una contraseña debemos recordar que no ahi que decirsela a nadie nunca. La contraseña puede ser muy variada, desde un nombre, un serial de números o una combinación de ambas. Ademas de colocar nuestra contraseña, gmail nos pide una confirmación de la misma para que nos aseguremos de que esta bien escrita o de que es la contraseña que de verdad deseamos.
-Nuestra pregunta de seguridad: La pregunta de segurida es simplemente para saber si tu eres el verdadero usuario de gmail. En el caso de que te olvidaras de la contraseña te saldria esa pregunta para confirmar que eres el usuario.


Gmail:


asd.JPG

A la izquierda de la pantalla (<-) puedes ver el chat de gmail hay puedes ablar con tus amigos
En el centro estan los correos recibidos normalmente gmail te elimina la publicidad
Arriba a la derecha (->) puedes cambiar la configuración y personalizar el gmail