Box.net

box_business_screenshot.jpg

Box.net es un servicio de almacenamiento remoto de archivos completito, y bastante potente. Para empezar, el servicio es gratuito con límite de 1 Giga.
Para subir los archivos, disponen de dos formas:
  • Mediante una interfaz web normal.
  • Mediante una applet de java que soporta drag&drop.
Puedes crear carpetas para organizar mejor tus archivos, e incluso puedes añadirle tags para tenerlos a dos clicks. Además, puedes crear una red de amigos, con los que podrás intercambiar tus archivos.

Contenido

[ocultar]* 1 ¿Cómo registrarse?

donde tienes que poner tus datos. Cuando termines de rellenar ese cuadro, sale una pestaña y tienes que darle a "continue". Así es como quedas registrado en box.net.


¿Cómo utilizarlo ?

Para utilizarlo primero deves registrarte. Despues ya lo puedes utilizar para subir fotos o documentos de una manera muy facil.Ademas tambien puedes crear una red de amigos.


Extensiones de box.net

FEBE es una extensión de Firefox que tiene un objetivo muy particular: respaldar tus extensiones en Box.net. Es decir que estamos ante una extensión que respalda extensiones.Esto puede ser algo realmente muy útil ya que por la naturaleza tan personalizable de Firefox es muy común que muchas personas tengan varias extensiones instaladas, y a la hora de instalar el navegador en otro ordenador, dejarlo tal y como nos gusta puede volverse complicado.También puedes hacer lo mismo con tus temas, favoritos, preferencias y contraseñas. Todo un gestor de perfiles de Firefox, aunque sea de manera extra oficial.


¿Cómo ponerlo en un blog?

Para subir algo a tu blog tienes ke segir una serie de pasos:
  • Registrarte en Box.net.
  • Clic en Upload Files (botón en la esquina superior derecha).
  • Armen una carpeta con NewFolder con el nombre del disco o de la colección que quieren compartir.
  • Suban los archivos (mp3) a la carpeta usando la opción Upload, podrán subir archivo por archivo (add files) o arrastrándolos (Drag and drop).
  • Una vez subidos, vuelven a la carpeta haciendo clic en “my box” y luego buscándola, allí despliegan las opciones de carpeta haciendo clic en la flecha que está en la esquina superior derecha de la carpeta. Elijen la opción “Get Widget“:
  • Por último copian el código ofrecido y lo pegan en su post.